Una nueva manera de ahorrar mientras haces surf

Se encuentran a muchas personas que tienen el inconveniente geográfico y económico de vivir lejos de la costa y no cuentan con mucho presupuesto para poder realizar surf tanto como les gustaría. Es por ello que surgió una idea: ¿por qué no hacer viajes colaborativos?

Así surge Surflow, una app de organización y gestión de viajes colaborativos para surfistas, consiguiendo resolver los inconvenientes antes mencionados y haciendo más fácil poder practicar surf en cualquier momento.

Solo hay que dejarse llevar por las olas...

Además, se crea un nuevo sistema de recompensas llamado “waves”, cuyo propósito es ofrecer puntos a medida que los usuarios se apuntan y realizan actividades de voluntariado de cuidado del ecosistema marino. De esta manera pueden conseguir descuentos y ofertas únicas.
El propósito es motivar a la acción en cuanto a la mejora del mediambiente.

Un concepto llevado a publicidad

Para la promoción de la aplicación se han realizado una serie de carteles y elementos gráficos para redes sociales. El tema se centra en recuperar el surf como era antes, es decir, animando a los amantes de este deporte a solo preocuparse por la pasión y las ganas y no por el presupuesto que tengan.

Anterior
Anterior

Bora

Siguiente
Siguiente

Vitae